Desde el 2 de julio, Mox está presente en Málaga ofreciendo sus servicios de Instant Delivery.

Ya estamos inmersos  en pleno verano y lo afrontamos con fuerza y comunicándoos una gran noticia: ¡Mox llega a Málaga! Esta semana hemos comenzado nuestras operaciones en la capital de la Costa del Sol.

Mox, la empresa especialista en reparto de última milla, amplía su presencia en Andalucía llegando a Málaga, dónde desde el 2 de julio ofrece sus servicios a comercios y restaurantes. Con esta nueva incorporación, son ya ocho las ciudades andaluzas en las que Mox opera, consolidándose como la principal empresa de reparto del instant deliveryen toda la comunidad.

Mox es partner logístico de Just-Eat, el servicio online líder en pedidos de comida a domicilio. Ambas compañías tienen un acuerdo a nivel nacional por el que Mox es el principal partner logístico y de reparto para Just-Eat, ofreciendo así a los restaurantes adheridos a este servicio web la posibilidad de contar con un servicio de reparto que realice las entregas de los pedidos de comida recibidos.

Además del reparto de comida a domicilio, Mox dispone de una amplia variedad de soluciones de reparto de última milla para las empresas. Organizamos rutas de reparto programadas por la ciudad, ofrecemos entrega de pedidos en 1, 1’5 o 2 horas y brindamos la posibilidad de contar con bikers exclusivos para su negocio.

Málaga se convierte en una de las ciudades protagonistas del ambicioso plan de expansión de la compañía. Seguimos consolidando la fase de expansión para el año 2018, donde están planificadas un total de 30 nuevas aperturas a lo largo del año.

Actualmente, Mox se encuentra inmerso en una nueva ronda de financiación (dos millones de euros), que la ayudará a consolidar las operaciones en España, comenzar su expansión internacional y a evolucionar sus plataformas tecnológicas, con el objetivo de continuar dando el mejor servicio a sus clientes y apoyarlos para maximizar sus ventas.