Este fin de semana y el próximo martes se vienen moviditos y muy interesantes, por ciertos eventos.

Estamos muy contentos que nuestro CEO, Gregorio, nuestro CTO Pepe y, nuestra Directora de Expansión, Mariette, participen en dos eventos tan representativos del ecosistema sevillano como son el Startup Weekend y el Woman and Startups Unconference.

Este fin de semana, Gregorio como parte del jurado y Pepe como mentor tecnológico estarán en la nueva edición “Turismo y Gastronomía” del ya veterano evento Startup Weekend, donde durante un intenso fin de semana los participantes tendrán el reto de crear una startup en 54 intensas horas de trabajo y convivencia.

El evento empieza el viernes con la ronda de presentaciones donde exponen cada idea en un intenso minuto y, las personas que den este pistoletazo de salida serán las responsables de formar un equipo para desarrollar dichas ideas.

Durante el sábado y el domingo, los equipos diseñan y dan forma a su proyecto con la ayuda de mentores hasta desarrollar finalmente el plan de negocio de su startup.

El domingo por la tarde los equipos presentan sus propuestas ante un panel de jueces, en un pitch de 5 minutos, que elegirán al ganador del evento.

Por otro lado, Mariette, estará como ponente el próximo martes 27 en el evento “Women and Startups Unconference. Superando mitos”, VII edición de Lean Startup Circle Sevilla donde tendrá la oportunidad de hablar junto a otras 7 ponentes sobre su experiencia como Directora de Expansión en Mission Box como su paso por Deliveroo de donde trae una gran trayectoria profesional y cultural.

En el evento se tratarán temas tan interesantes como por ejemplo: las claves para emprender siendo mujer, como difiere el papel de la mujer en las startups fuera de España o si puede la mujer emprender sin ver afectada su vida familiar, entre otros temas.

¡No te lo puedes perder!, saca ya las entradas y disfruta de los estos dos eventos y de empápate de la experiencia de nuestro equipo en estado puro.