Ante las noticias que, recientemente, se están publicando en la prensa sobre las empresas de logística, delivery, reparto de última milla y condiciones laborales, desde Mission Box queremos ofrecer nuestra visión al respecto y hablar de la situación de los bikers de Mission Box.

Mission Box es una empresa que está comprometida con su equipo y sus condiciones laborales.

En un sector en el que abundan las figuras de los “falsos autónomos”, a los bikers de Mission Box se les ofrece condiciones laborales estables que dan tranquilidad y seguridad:

  • El biker es personal contratado por Mission Box, no es un autónomo que esté prestando sus servicios
  • Al tener diversificada nuestra cartera de clientes, podemos garantizar la máxima ocupación y productividad de los bikers durante sus turnos de trabajo
  • La moto que se usa en el reparto, así como todo el equipamiento necesario, es proporcionado por Mission Box

Para los bikers, la cultura de Mission Box y su preocupación por las personas, les ofrece un entorno de trabajo estable que aumenta su productividad y, además, disminuye la rotación.

Nuestro compromiso con los bikers de Mission Box forma parte de nuestra cultura y es una de nuestras formas de competir. Nuestros inversores y partners de referencia como Just-Eat apuestan también por este modelo y esta manera de hacer las cosas.

Actualmente, Mission Box mantiene abierta una nueva ronda de financiación a través de la plataforma de equity-crowdfunding CrowdCube. En 11 días, una treintena de inversores han confiado en la propuesta de Mission Box y se ha superado el 50% de la financiación fijada para esta ronda, demostrando así la solvencia y confianza del negocio.