Mission Box, la startup andaluza nacida en mayo de 2016 y especializada en recadería y reparto de última milla, acaba de firmar un acuerdo de inversión con el Grupo Zeta de comunicación.

Gracias a este acuerdo de inversión, el Grupo Zeta de comunicación se compromete a dar difusión del servicio de Mission Box dentro de los diarios y medios que forman parte de este grupo de comunicación. A cambio, Mission Box cede un 1% de sus acciones a Grupo Zeta y el grupo de comunicación pasa a formar parte del accionariado de la compañía.

Mediante este acuerdo de “media for equity” en el que la inversión se realiza a través de la prestación de servicios de comunicación y difusión, Grupo Zeta se compromete a promocionar a Mission Box en los diarios que forman parte del grupo, es decir, en Diario de Córdoba, La Crónica de Badajoz, El Periódico Extremadura y El Periódico Mediterráneo.

Mission Box actualmente opera en Andalucía (Sevilla, Córdoba, Granada, Huelva y Jaén) y en Extremadura (Cáceres,Badajoz y Merida) además de Alicante y Castellón, y está llevando a cabo una expansión que pronto permitirá ofrecer el servicio en 15 nuevas ciudades en España además de comenzar las operaciones en México (México D.F.).

Mission Box equipo

El equipo de Mission Box en El Cubo de Andalucía Open Future

Por tanto, este acuerdo contribuirá a mejorar el conocimiento del servicio por parte de los clientes potenciales de Mission Box y abrir nuevas oportunidades dentro de la expansión de sus operaciones.

En palabras de Gregorio López, CEO y fundador de Mission Box:

Este acuerdo con Grupo Zeta supone para Mission Box un gran trampolín para alcanzar una expansión más sólida y también mucho más rápida. Nos ayudará a llegar a más clientes potenciales y les podremos aportar valor como partner logístico

Este acuerdo de inversión entre Mission Box y Grupo Zeta se cerró el pasado 15 de noviembre en el marco del segundo “investor day” de la iniciativa Andalucía Open Future. En este evento, Mission Box junto a otras 11 startups aceleradas en la iniciativa, presentaron sus proyectos ante más de 50 inversores de ámbito nacional e internacional y fondos institucionales y corporativos que buscaban oportunidades de inversión.

Acerca de Mission Box

Mission Box (http://www.missionbox.es/) es una empresa de logística y reparto de última milla fundada en mayo de 2016 por Gregorio Martos. La compañía nace en Granada y, al poco de iniciar su actividad, extiende sus operaciones hacia Jaén.

Tras casi 1 año de funcionamiento siendo el líder en Granada y Jaén, la compañía accede al programa de aceleración de startups de “El Cubo” de Andalucía Open Future, iniciativa de Telefónica y la Junta de Andalucía. En este tiempo, la empresa ha extendido sus operaciones a Sevilla, Córdoba y Huelva en Andalucía, a Cáceres, Merida y Badajoz en Extremadura y Licante y Castellon en el Levante, además de incorporar Crazy4Media como su primer inversor profesional.

Además, se ha convertido en partner de Just Eat, ofreciendo su servicio de reparto a los restaurantes adheridos a esta plataforma líder en comida a domicilio en España.

La compañía, en breve, comenzará sus operaciones en México (México D.F.) y en 15 nuevas ciudades españolas.